Un sitio web se construye de diferente modo si es por:* ganar dinero con espacio publicitario,* ganar dinero al hacer el sitio por un pedido de un comerciante,* ganar dinero por la venta futura del sitio,* comunicar información importante por ejemplo de una ONG,* tener una tienda online,* crear un canal de contacto con seguidores, clientes o pacientesy así es posible seguir con la lista, buscando vamos a encontrar otras motivaciones.
Primero hay que definir claramente el motivo, el propósito y entonces revisar recursos y medios. Si un sitio web intenta rentabilizar su presencia online con el programa de publicidad online de Googlie llamado AdSense, necesita de muchas páginas, cientos a miles. Pero si un sitio web es una tienda online necesita de página en relación directa a los productos y además un sistema para poder cerrar la venta online. Por otro ejemplo, si alguien tiene un barco y desea venderlo porque representa un gran valor, puede hacer un sitio web, incluso adquirir un dominio propio y publicar su sitio con apenas tres páginas, el dominio bien puede ser: Vendomibarco.com
Un sitio web no es una página, al menos tres unidades definen a un grupo y de igual modo se entiende para lo que llamamos un sitio web = grupo de páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario